Tunbrige Church's mocasines Church's mocasines Tunbrige Tunbrige Tunbrige Church's mocasines mocasines Church's Church's wPAzRFZ

Tunbrige Church's mocasines Church's mocasines Tunbrige Tunbrige Tunbrige Church's mocasines mocasines Church's Church's wPAzRFZ Tunbrige Church's mocasines Church's mocasines Tunbrige Tunbrige Tunbrige Church's mocasines mocasines Church's Church's wPAzRFZ Tunbrige Church's mocasines Church's mocasines Tunbrige Tunbrige Tunbrige Church's mocasines mocasines Church's Church's wPAzRFZ Tunbrige Church's mocasines Church's mocasines Tunbrige Tunbrige Tunbrige Church's mocasines mocasines Church's Church's wPAzRFZ Tunbrige Church's mocasines Church's mocasines Tunbrige Tunbrige Tunbrige Church's mocasines mocasines Church's Church's wPAzRFZ
Las hospederías son lugares únicos, rodeados de naturaleza, serenidad, piedra e historia. Con el tiempo, se han convertido en una alternativa de turismo muy atractiva para amigos, familias y parejas que optan por unas vacaciones más tranquilas, paseos por el campo, deportes al aire libre... así como por disfrutar de cierta exclusividad y, sobre todo, noches más frescas y plácidas. Algunos de estos parajes son antiguos conventos, palacetes con varios siglos de antigüedad, viejos edificios utilizados para dar alojamiento a caminantes y peregrinos o casas solariegas. Pero si algo tienen en común es que todos ellos guardan entre sus anchos muros retazos de historia, de vida y de silencio. Son lugares en los que conviene pararse, conocer y preguntar.


La Hospederia - Restaurante Virgen Del Saliente ocupa un santuario del siglo XVIII con vistas a la sierra de las Estancias. Este edificio de piedra protegido alberga un restaurante y se encuentra a 20 km de Albox.

Al estar en el santuario, las habitaciones están consideradas como patrimonio nacional de interés histórico y artístico. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, escritorio y armario. Algunas tienen baño privado con secador de pelo y bañera o ducha, mientras que otras tienen acceso a un baño compartido.

El establecimiento Restaurante Virgen Saliente sirve platos regionales tradicionales y tiene una terraza exterior con vistas impresionantes a las montañas. Además, la terraza está abierta en verano. El establecimiento se construyó en torno a un patio y cuenta con sala de juegos y salas de conferencias.

Los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de actividades al aire libre, como tiro con arco, espeleología y rápel. En verano, se organizan festivales de música en el establecimiento, así como exposiciones de arte y fotografía.

La Virgen Del Saliente se encuentra a 1 hora en coche de la costa mediterránea y a 30 minutos en coche del parque natural de la Sierra de María-Los Vélez.

Restaurante con capacidad para 180 comensales

Habitaciones del hotel: 13 con capacidad para 26 huespedes

Esta es nuestra tapa con la que concursamos en la Ruta de la Tapa Valle del Almanzora "Lomo Los Conchitos", en homenaje a nuestra madre Conchi Liria.
Una mezcla de sabores que se conjugan en el paladar, auténticos sabores de nuestra tierra del Valle del Almanzora han conseguido atraer al restaurante del santuario a personas de todo el sureste español en busca de este exquisito plato.
Con él participaremos en la Ruta Gastronómica del Valle el Almanzora donde mostraremos junto  a nuestros compañeros hosteleros la riqueza y variedad consiguendo con nuestros platos seamos referente Gastrónomico del interior de la Provincia de Almeria.
ESTÁIS TODOS CONVOCADOS A VENIR AL SANTUARIO A PROBAR NUESTRA TAPA Y VOTAR PARA EL CONCURSO EN EL SIGUIENTE ENLACE:
Mocasines Tunbrige en cuero azul oscuro de Church's con estilo slip-on, puntera de almendra, plantilla con logo, plantilla de cuero, tacón bajo y suela de cuero. Hecho en Reino Unido ID de Farfetch: 12759787 Enviado desde nuestro Partner en Italia Composición Exterior: Cuero 100% Suela: Cuero 100% Forro: Cuero 100% Ayuda y consejos Haznos tu pedido0052 3341647629 Envíanos un email También ofrecemos devoluciones gratuitas