Actualizar el software

Valentino tacón zapatos Rockstud Valentino Garavani de Puede instalar la última versión del software conectándose a Internet.

Cuando el altavoz está conectado a Internet y hay una actualización de software disponible, el botón UPDATE se ilumina.

En este caso, siga los pasos indicados a continuación para instalar la última versión del software.

Una vez que se ha iniciado la actualización, el altavoz detiene la reproducción de música y las comunicaciones BLUETOOTH.

  1. Mantenga pulsado el botón UPDATE hasta que oiga un pitido.

    Cuando se inicia la descarga de la última actualización del software, el botón UPDATE parpadea.

    El altavoz no puede utilizarse mientras hay una actualización en curso.

    Cuando ha terminado la actualización, se apaga el botón UPDATE y el altavoz accede automáticamente al modo en espera o al modo en espera de red/BLUETOOTH.

    blancas Givenchy flops estrellas flip con ZzIzw1xUq

Si el botón UPDATE parpadea más despacio durante la actualización

Se ha producido un error al actualizar el software. Pulse el botón (encendido/en espera) para apagar el altavoz y, después, vuelva a encenderlo. Asegúrese de que el altavoz esté conectado a Internet y el botón UPDATE encendido y, después, vuelva a iniciar el proceso de actualización.

Sugerencia

  • El intervalo de parpadeo del botón UPDATE disminuye temporalmente en función del progreso de la actualización del software. Es importante que no apague el altavoz. Si el altavoz no consigue actualizar el software, el botón UPDATE continuará parpadeando despacio hasta que el altavoz se apague. Antes de apagar el altavoz, compruebe si el botón UPDATE sigue parpadeando despacio para saber si indica un error en la actualización del software.

Valentino de Garavani Rockstud zapatos Valentino tacón Nota

  • Normalmente la actualización dura entre 3 y 10 minutos. Sin embargo, puede llevar más tiempo en función del entorno de red.
  • Mantenga el altavoz conectado a la alimentación y a la red durante la actualización.
  • La actualización de software puede utilizarse únicamente cuando el altavoz está conectado a una toma de CA a través del adaptador de CA.